Juntos lleguemos lejos
El Programa de Referencias Tesselar esta pensado para todas aquellas personas que tienen clientes o conocidos que tienen interés en evaluar soluciones de gestión empresarial para su negocio. Si alguna vez te han solicitado recomendaciones sobre proveedores confiables para la implementación de un ERP, CRM o soluciones de gestión del talento este programa es para ti.
Aprovecha este relacionamiento y obtén ingresos adicionales por cierre de proyectos de implementación de las soluciones de gestión empresarial dentro de nuestro portafolio, a través del Programa de Referencias que Tesselar ofrece para ti.
Marcas








Beneficios
Beneficios
- Contar con el acceso a ofrecer un portafolio extendido de soluciones de gestión empresarial para tus clientes.
- Gana sin invertir en la certificación de tus consultores.
- Capacitación comercial básica del portafolio de Tesselar.
- Atractivas comisiones por licenciamiento y servicios de implementación al cierre de la oportunidad de ventas.
- Atención personalizada para el seguimiento del proceso comercial de tus oportunidades
- Afiliación gratuita al programa.
*Aplican términos y condiciones
Requisitos para inscribirte al Programa de Referencias
- Ser persona física o moral con giro comercial relacionado a: tecnología de información, consultoría, y/o reingeniería de procesos, consultoría contable/fiscal.
- Firmar convenio de Alianza Comercial con Tesselar.
¿Cómo comenzar a ganar con este Programa?
1. Si aún no estás inscrito en el programa, déjanos tus datos en el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para compartirte los detalles del programa y proceso de inscripción.
2. Una vez inscrito, envía los siguientes datos de tu referido al correo (mercadotecnia@tesselar.mx) con los siguientes datos:
- Nombre de la empresa
- Estado
- Situación actual
- Tipo de solución que está evaluando:
- Persona de contacto y puesto:
- Teléfono y/o celular
- Correo electrónico
- Rol que tiene en la toma de decisión
- Proceso de evaluación (en caso de no conocerlo)
3. Uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con tu referido para validar el interés en alguna de nuestras soluciones, y comenzar proceso comercial.
4. Una vez que se concrete la venta, nos comunicaremos contigo para solicitarte la factura correspondiente a la comisión, que se pagará una vez que el cliente liquide el proyecto.
¿Por qué trabajar con Tesselar?
Consultoría
Atendemos de manera personalizada las necesidades de tu negocioCompromiso
Cumplimos con la calidad y los tiempos establecidos en las entregas de nuestros serviciosFlexibilidad
Damos recomendaciones adicionales y nos adaptamos a las necesidades de cada industriaTransparencia
Vivimos nuestros valores en cada una de las interacciones¿Quieres conocer más sobre el Programa de Referencias?
Estaremos muy felices de responder tus preguntas y ayudarte a la transformación digital.