¿Deseas Renovar?

Por favor seleccione la opción “Renovar 2025” y detalle los datos del contacto que posteriormente deberá firmar la cotización vía DocuSign.

¿Terminación de mantenimiento?

Si desea no renovar su mantenimiento, por favor seleccione la opción “Solicito la terminación del mantenimiento para 2025” y detalle los datos del contacto que posteriormente deberá firmar la cancelación vía DocuSign.

¿Aún tiene dudas?

Seleccione la opción "Quiero hacer una consulta" y describa su inquietud lo más claro posible para que podamos ayudarlo.

 

Complete el formulario con sus datos para informar su decisión. 

 No se aceptarán terminaciones después del 25/Noviembre/2024. 

NOTAS IMPORTANTES:
En caso de no recibir respuesta de renovación o cancelación su contrato con SAP se renovará de forma automática a partir del 1 de enero 2025 por el mismo plazo de 12 meses.

1. Se realizará la renovación de mantenimiento 2025 de manera automática y se emitirá la factura correspondiente.

2. Se inactivará el soporte a partir del 01 de enero de 2025 y solo podrá ser reestablecido con pago de su factura emitida.

3. Hay que considerar que el restablecimiento del soporte interno se realiza en 24 horas hábiles después de recibido el pago, ante proveedor puede tardar de 2 a 3 semanas.

4. Fecha límite de pago 15 de enero 2025.

5. En caso de que el cliente terminara los servicios de mantenimiento y posteriormente desee recontratarlos, deberá pagar el 10% de reactivación que establece el fabricante, más el retroactivo que genere a partir de la fecha en que termino su mantenimiento.