¿Deseas Renovar?

Por favor seleccione la opción “Renovar 2025” y detalle los datos del contacto que posteriormente deberá firmar la cotización vía DocuSign.

¿Terminación de mantenimiento?

Si desea no renovar su mantenimiento, por favor seleccione la opción “Solicito la terminación del mantenimiento para 2025” y detalle los datos del contacto que posteriormente deberá firmar la cancelación vía DocuSign.

¿Aún tiene dudas?

Seleccione la opción "Quiero hacer una consulta" y describa su inquietud lo más claro posible para que podamos ayudarlo.

 

Complete el formulario con sus datos para informar su decisión. 

 No se aceptarán terminaciones después del 24/Septiembre/2024. 

NOTAS IMPORTANTES:
En caso de no recibir respuesta sobre si se renovará o se cancelará su mantenimiento 2025,
procederá lo siguiente:

1. Se realizará la renovación de mantenimiento 2025 de manera automática y se emitirá la factura correspondiente, la cuál deberá ser cubierta a más tardar a los 15 días de su
emisión.

2. Por procedimiento en los sistemas de SAP se inactivará el soporte a partir del 01 de enero de 2025 y solo podrá ser reestablecido con pago de su factura.

3. Debe considerar que el restablecimiento del soporte otorgado por Tesselar se activa 24 horas hábiles después de recibido el pago, pero, ante el fabricante SAP, dicha reactivación puede tardar de 2 a 3 semanas.

4. Fecha límite de pago 15 de enero 2025.