Process Analytics Cloud es una solución de business intelligence (BI) que puede implementarse rápidamente para ayudarte a tomar decisiones de venta basadas en datos. Todo sin salir de SAP.

analitycs-logo-1

 

Completa el formulario con tus datos para que alguien de nuestro equipo te asesore.

Construida sobre SAP Analytics Cloud y desarrollada bajo las mejores prácticas de gestión, esta solución ayuda a los Gerentes Comerciales en el análisis de los principales indicadores del área de ventas.

Imagina analizar de forma rápida y gráfica indicadores clave como la venta por producto, región o vendedor, los factores que más influyen en la ganancia y los clientes más rentables.

Además, Process Analytics Cloud permite realizar comparaciones con períodos anteriores o con los objetivos planificados, así como también plantear diferentes escenarios para analizar el impacto en las ganancias.

 Todo lo que un Gerente Comercial necesita para perfeccionar su área 

Process Analytics Cloud para Ventas brinda una visión profunda de los procesos comerciales de tu empresa, y ayuda a que tus equipos tomen mejores decisiones basadas en datos.

tablet globe
  • Analiza los principales indicadores del área comercial.
  • Genera proyecciones automáticas para el próximo periodo (mes, trimestre o año).
  • Compara los resultados obtenidos con los del período anterior, o con los objetivos establecidos.
  • Cruza variables para analizar su impacto (por ejemplo, regiones y devoluciones).
  • Realiza análisis what if, proyectando variaciones en los costos e ingresos para conocer el impacto sobre las ganancias.
  • Detecta patrones de comportamiento ocultos mediante los descubrimientos inteligentes.
  • Agrega notas o comentarios sobre los reportes y distribúyelos entre los miembros de la compañía.

La solución incluye 10 tableros con más de 150 reportes y decenas de KPIs diferentes, 100% configurables para adaptarlos a las necesidades de tu negocio.

Las compañías que ya trabajan con SAP ECC o SAP S/4 HANA pueden implementar esta solución en tan solo dos semanas y a un precio fijo.

Los tiempos de implementación de Process Analytics Cloud son muy ágiles para los clientes de SAP. Si deseas saber más acerca de cómo incorporarlo a tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

analitycs-logo-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué trabajar con Tesselar?

En Tesselar somos partners gold de SAP en México y llevamos más de 15 años de experiencia implementando soluciones digitales de gestión empresarial en todo el territorio mexicano, para todo tipo de industrias y negocios de diferentes tamaños.

SAP Gold Partner (1)-1